Taller ITAE · resultados ·


SIGNOS EXTERIORES DE CREENCIAS
De que manera las personas exteriorizan sus creencias, su espiritualidad, su pertenencia a un determinado grupo. • Realizar una imagen SIMBOLO en blanco y negro que represente sus creencias, espiritualidad o su pertenencia a un grupo. • Esta imagen será impresa sobre una camiseta. • El autor escogerá en la ciudad, el lugar apropiado a su tema para producir una fotografía in-situ.


ASPIRACIONES · Ambar Pilay·
Como la cola de una lagartija se corta, toma un determinado tiempo para que vuelva a crecer, y queda algo cercano a lo normal, quiero recordar que si nos pasa un corte de cola, no nos dejemos recaer, sino que poco a poco nos podamos“renovar”.





Protección · Nikita Félix Galarza · 
El cuervo, un animal astuto e inteligente, que representa la inteligencia y el arrivismo del humano, un ser impresionante por su capacidad de creación y tristemente despreciable por su toque destructivo en nombre del progreso, es representado de está forma con la intención de mostrar mi preocupación para este supuesto progreso que nos llevara a un páramo de inmundicia y basura.
. . .
                                      
. . .


Magnífico oro · Daniel Tovar·
El circulo de transmutación del oro mercúrico es la sustancia perfecta producto de determinación y numerosos intentos. (Históricamente nunca conseguido) Cita requerida.
. . .

 · Diego Kang · 
. . .

Perseverancia · Luis Eduardo Reinoso · 
Una persona que anhela llegar muy lejos  en lo que se propone  alcanzando metas que ninguna otra persona   se propondría lograr, retos y obstáculos que se cruzan en su camino pero con su frente en alto y perseverante lucha hasta cumplir su cometido.
. . .

The Cure · Harold Maridueñas · 
Aquellos malos recuerdos referentes a mi pasado, siempre intentando buscar alivio y refugio en el silencio absoluto, para que de alguna manera encontrar la cura para un sufrimiento
. . .

Leandro Pesantes
-LA NATURALEZA ES UN LUGAR DESPIADADO AL QUE LE TRAE SIN CUIDADO LAS ESPERANZAS Y ANHELOS DE LOS VIAJEROS, LA VIDA EN EL MONTE NO TIENE NADA QUE VER CON IR DE PICNIC-


. . .

Lizbeth Bohorquez
. . .

Eric Balladares
. . .

Mishel Pluas · Niña naturaleza·
Estando en la naturaleza me llena de una felicidad unica y verdadera,como un regalo de Dios para el mundo, me identifico con el espíritu que en ellos deja escapar la esencia mas pura de la vida.

. . .

Miguel Medina · Moai · 
Relación de símbolos con rocas, interpretando
   lo viejo y fuerte de unión familiar desde
   Culturas aborígenes hasta lo contemporáneo.
. . .


· Nancy Carolina ·
Los vastos laberintos de refugio que produce la lectura, engendran una pausa ante la sofocante realidad. 
. . .
· Priscila Ortega · Intercambio de Ideas
Mi signo habla sobre el momento en que uno se transparenta al comunicarse con una persona. Al intercambiar conocimientos surge una conexión que va más allá de lo que es visible. La lectura es una rápida conexión hacia miles de mentes distintas sin necesidad de la presencia física.

. . .


Ricardo Gonzáles · Oservación transmutada·
Aveces olvidamos esos pequeños detalles de la vida que denotan en su estructura un modo de experimentar esas formas de pensamiento que se genera cuando conversamos con una persona, encontrando sus propios secretos en esas palabras.
 
. . .

Ruth Cruz

. . .


Sandra Zamora · La perseverancia · 
Unos de los mayores éxitos de mi vida, y tome la abejita como símbolo de constancia y trabajo. El ser humano por su esfuerzo sube las simas mas altas hasta que consigue llegar a la meta, no importa los obstáculos. Constancia perseverancia y trabajo tres constantes para el éxito.
. . .


Xiomara Errázuriz
Las alas de la libertad son del tamaño que cada quien se propone, para mí la libertad esta es la imaginación de las personas.